Compraventa de chatarra en Alicante

Reciclar, reutilizar, gestionar residuos ... ¡Consúltenos!

Compramos y vendemos chatarra en Alicante

Cuando queremos reciclar algo y necesitamos un punto de compraventa de chatarra, en Benissa se sitúa Frayma CB, donde nos dedicamos profesionalmente desde 2011 a la recuperación de metales y a la gestión de residuos. Tratamos siempre de ahorrarles a nuestros clientes contratiempos y dinero, con un servicio eficiente y garantizado.

Reciclar con total garantía

Por nuestra experiencia acumulada durante una década en el sector del reciclaje, conocemos y realizamos el proceso de reciclado con total garantía, cumpliendo con todos los requisitos legales oportunos para ejercer nuestra actividad. Por supuesto, contamos con los medios técnicos y humanos adecuados para poder ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio rápido y profesional de calidad.

¡Contacte con nosotros!

Reciclar es un muy buen síntoma de una sociedad avanzada. Y como tal, queremos seguir avanzando en el esfuerzo de aportar nuestro granito de arena para frenar el cambio climático y proteger el medioambiente.


Es por ello que le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier duda que tenga o si necesita solicitar más información acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.


¡Llámenos! ¡Le esperamos!

¿Sabe dónde hay un punto de Compraventa de chatarra en Benissa? Aquí está uno de los mejores. ¡Venga!

Contáctenos si quiere demoler, reciclar o convertir su vieja chatarra en dinero en metálico. ¡Le esperamos!

Llámenos

© 2019 Frayma CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital